Grupo Planeta

Institut Supérieur du Luxe

El Instituto Superior de Marketing del Lujo

Fundado por Cartier en 1990, Sup de Luxe acoge cada año a 300 estudiantes procedentes de todo el mundo. De la mano de su red de 2.800 graduados, de todas las nacionalidades, repartidos por todo el mundo al frente de marcas de lujo, el instituto ha alcanzado desde su creación un éxito incesante. Líder en los rankings de formaciones que preparan para las profesiones relacionadas con el lujo, sus programas son referencia tanto en Francia como en el resto del mundo.

Sup de Luxe proporciona las claves del mundo del lujo gracias a las oportunidades únicas que ofrece: una enseñanza impartida exclusivamente por profesionales de las marcas y casas de lujo. Contactos semanales con los responsables de la toma de decisiones en el ámbito del lujo. Apadrinamiento de los alumnos por parte de profesionales del sector. Visitas a empresas, salones profesionales, talleres de creación, centros de producción, etc.

Sup de Luxe tiene como principales objetivos: crear un vivero de jóvenes gestores para el conjunto de las profesiones del sector; promover los valores del lujo mediante el impulso y el desarrollo de un observatorio y un centro de investigación y de estudios; y fomentar una mayor cultura general del sector a través de la publicación periódica de obras.